domingo, 20 de mayo de 2012

Diseño de la imagen de la empresa

nivel mundial, todo lo que se observa esta compuesto por elementos visuales básicos que constituyen la fuerza gráfica para dar significado a un mensaje determinado.
En este sentido, Costa (2000 p.89), establece que la comunicación visual, se basa en la utilización de códigos gráficos para emitir una información sobre lo que ha sido percibido por la vista humana. Asimismo, sus elementos incorporan la ilusión óptica, efectos constantes entre la forma, el color, la tensión, el equilibrio, la escala y la proporción.
Es por ello, que la comunicación gráfica se ha desarrollado en los últimos tiempos, gracias a la utilización tanto de las herramientas tecnológicas como del conocimiento del ser humano apoyado en su proceso perceptivo, donde países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra han realizado grandes esfuerzos en inversión, tanto económicas como de recursos humanos, que ha dado excelentes resultados rentables, por esto sus estándares de calidad son reconocidos, además de llevar la vanguardia en cuanto a comunicación gráfica se refiere.

Cortes y detalles
Cortes de un diseño es la preparacion de trazados.
El diseño de un diseño son los ajustes que se dan para crear un producto final.
Normalización de representación de materiales.
Las normas de representacion son los que indican en el dibujo los tipos de linea del producto y que hacen referencia a la calidad del producto final y garantizar el elemento fabricado con el fin de ordnarlas y mejorarlas.